TEBULUQ
MYTU 80
3 junio, 2020
LUQSA_BORDELES
LUQSA BORDELÉS
19 junio, 2019

TEBULUQ PLUS

COMPOSICIÓN Tebuconazol 25% p/v (250 g/L) (24,2% p/p).
Contiene dodecilbenceno sulfonato cálcico (Nº CAS 26264-06-2).
USOS TEBULUQ PLUS es un fungicida sistémico del grupo de los DMI (subgrupo triazoles), con acción preventiva, curativa y erradicante frente a un amplio espectro de hongos (Basideomicetos, Ascomicetos y Deuteromicetos). A nivel bioquímico actúa inhibiendo la biosíntesis de ergosterol mediante inhibición de la desmetilación.
APLICACIONES AUTORIZADAS, DOSIS Y PLAZO DE SEGURIDAD
En avena, cebada, centeno, trigo y triticale: Realizar un máximo de 1 aplicación por campaña mediante pulverización normal con tractor desde BBCH 30 (comienzo del encañado) a BBCH 60 (fin de la floración). Emplear un volumen de caldo de 200-400l/ha.
En espárrago: Realizar un máximo de 1 aplicación por campaña mediante pulverización normal con tractor o manual (lanza y/o mochila) en postcosecha. Emplear un volumen de caldo de 1.000 l/ha.
En melocotonero y nectarino: Realizar un máximo de 1 aplicación por campaña mediante pulverización normal con tractor desde BBCH 57 (sépalos abiertos; ápices de los pétalos visibles; flores simples con pétalos blancos o rosados) a BBCH 89 (madurez de consumo). Emplear un volumen de caldo de 1.200 – 1.500 l/ha. Dosis por aplicación: 0,6 – 1,1 l/ha.
PRECAUCIONES DE USO Se recomienda alternar los tratamientos con otros fungicidas de distinta naturaleza, con el fin de evitar la aparición de resistencia. El preparado no se usará en combinación con otros productos.
CLASIFICACIÓN DE PELIGROS
NÚMERO DE REGISTRO 25.941
FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)