XILUQ PLUS
BOOM EFEKT
3 junio, 2020

SUPERSECT

COMPOSICIÓN Oxicloruro de cobre (expr. en Cu) 50% p/p (500 g/kg). Polvo mojable (WP).
USOS Supersect_tabla
Aplicar en pulverización normal con tractor y en aire libre.
En alcachofa, algodonero, colinabo, nabo, remolacha azucarera, de mesa y forrajera, efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 300-1000 l/ha.
En alfalfa, efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, en un volumen de caldo entre 150-1000 l/ha.
En apionabo, chirivía, escorzonera, rábano y zanahoria, efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 400-1000 l/ha.
En avena, cebada, centeno, espelta, trigo y triticale, efectuar una aplicación por campaña con volumen de caldo de entre 150-600 l/ha.
En berenjena, guisantes verdes, judías verdes, patata y tomate, efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 400-1000 l/ha.
En brécol, calabaza, coliflor, melón, ornamentales herbáceas, ornamentales leñosas, repollo y sandía, efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 500-1000 l/ha.
En colza y mostaza, efectuar dos aplicaciones como máximo con un intervalo de 14 días entre ellas, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 150-600 l/ha.
En olivo, efectuar una aplicación por campaña, no más tarde del fin de la floración, en un volumen de caldo de 1000 l/ha.
En maíz efectuar dos aplicaciones como máximo con un intervalo de 10 días entre ellas, a las dosis indicadas y en un volumen de caldo entre 150-1000 l/ha.
En vid, efectuar una única aplicación, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 200-1500 l/ha.
PLAZO DE SEGURIDAD Alcachofa, apionabo, berenjena, brécol, calabaza, chirivía, coliflor, colinabo, escorzonera, guisantes verdes, judías verdes, melón, nabo, patata, rábano, remolacha de mesa, remolacha forrajera, repollo, sandía, tomate y zanahoria: 3 días.
Alfalfa: 7 días. Remolacha azucarera: 14 días. Algodonero, colza, mostaza y vid: 21 días.
Avena, cebada, centeno, espelta, trigo y triticale: 28 días.
Maíz, olivo, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas: No procede.
PRECAUCIONES Este producto puede inducir la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de estos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico. SUPERSECT es incompatible con productos sulfurados o altamente alcalinos.
CLASIFICACIÓN DE PELIGROS
NÚMERO DE REGISTRO 19.292
FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)