XILUQ PLUS
BOOM EFEKT
3 junio, 2020
TEBULUQ_PLUS
TEBULUQ PLUS
17 julio, 2019

MYTU 80

COMPOSICIÓN Captan 80% p/p (800 g/kg)
Contiene caolín (CAS 310-127-6)
Gránulos dispersables (WG)
USOS MYTU 80 es un fungicida orgánico a base de captan, formulado en gránulos dispersables en agua, para su uso en un amplio grupo de cultivos para control de enfermedades fúngicas. El captan actúa por contacto y de forma preventiva y curativa en el control de hongos.
APLICACIONES AUTORIZADAS, DOSIS Y PLAZO DE SEGURIDAD
MODO DE EMPLEO Aplicar en pulverización normal con tractor al aire libre o con lanza/pistola en invernadero. Al aire libre: tomate, frutales de hueso (albaricoquero, cerezo, ciruelo, melocotonero y nectarino), frutales de pepita (manzano y peral). En invernadero: fresal.
Albaricoquero, ciruelo, melocotonero, nectarino: para control de abolladura y cribado, efectuar un máximo de 4 aplicaciones por campaña con un intervalo entre aplicaciones de 10 días a partir del final de floración, con un volumen de caldo entre 500-1200 l/ha. No sobrepasar la dosis de 1.8 kg/captan/ha/aplicación. Para control de monilia, efectuar una aplicación por campaña cuando los frutos empiecen a madurar, con un volumen de caldo entre 500 y 1200 l/ha, no superando la dosis de 1.8 kg/ha de producto.
Cerezo: para control de abolladura y cribado, Efectuar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo entre aplicaciones de 10 días a partir del final de floración, con un volumen de caldo entre 500-1.200 l/ha. No sobrepasar la dosis de 1.8 kg captan/ha/aplicación. Para control de monilia, efectuar una aplicación por campaña cuando los frutos empiecen a madurar, con un volumen de caldo entre 500 y 1200 l/ha, no superando la dosis de 1.8 kg/ha de producto.
Fresal (invernadero): Efectuar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 días, a partir del final del desarrollo de las hojas, con un volumen de caldo entre 400 y 600 l/ha.
Manzano, peral: para control de moteado y chancro, efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a partir de la caída de los primeros pétalos, con un volumen de caldo de 1000 l/ha. No superar la dosis de 1.5kg captan/ha/aplicación.
Tomate (aire libre): Efectuar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7 días, a partir de la formación de los brotes laterales, no superando la dosis de 2.25 kg/ha de producto.
PRECAUCIONES DE USO Puede mezclarse con los insecticidas de uso habitual a excepción de productos alcalinos y aceites minerales.
El usuario deberá informarse sobre los riesgos de utilización del producto por su acción sobre las flores abiertas en manzano.
CLASIFICACIÓN DE PELIGROS
NÚMERO DE REGISTRO 21.820
FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)