FERTILUQ TAMPON
FERTILUQ TAMPÓN
21 noviembre, 2017

MICRONUTRIENTES-LUQSA

COMPOSICIÓN 0,40% p/p Boro (B) soluble en agua en forma mineral.
0,15% p/p Cobre (Cu) soluble en agua quelado por EDTA y HEEDTA.
1,50% p/p Hierro (Fe) soluble en agua quelado por EDTA y HEEDTA.
1% p/p Manganeso (Mn) soluble en agua quelado por EDTA y HEEDTA.
0,05% p/p Molibdeno (Mo) soluble en agua en forma mineral.
0,25% p/p Zinc (Zn) soluble en agua quelado por EDTA y HEEDTA.
USOS MICRONUTRIENTES-LUQSA, gracias a su equilibrada composición, totalmente quelatada, es la forma adecuada para aportar microelementos a los cultivos.
Los microelementos son necesarios para el crecimiento y buen desarrollo de las plantas ya que intervienen en múltiples reacciones enzimáticas (participan en la síntesis de clorofi la, ácidos nucléicos, proteínas, etc.). La planta absorbe los micronutrientes presentes en la solución del suelo, pero en la mayoría de casos se encuentran en el suelo de forma insufi ciente o inasimilable (suelos con pH básicos).
Por su estabilidad y rapidez de asimilación, MICRONUTRIENTES-LUQSA previene todas estas carencias en todo tipo de cultivos. Por eso, la aplicación periódica asegura un perfecto crecimiento y desarrollo de los cultivos tratados, lo cual se traduce en un mayor vigor y rendimiento.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO Aplicación foliar: 150-200 cc/hl. Según la gravedad de la defi ciencia, son convenientes de 2 a 3 pulverizaciones con un intervalo de 20 días.
Aplicación mediante fertirrigación: aplicar junto con el agua de riego a la dosis de 20-30 cc/1.000 l en cada riego. Aplicar un total de 6-10 l/ha.
PRECAUCIONES DE USO En aplicación foliar es aconsejable evitar las horas de fuertes temperaturas y mojar bien todo el follaje.
Para mayor información, consultar con nuestro Departamento Técnico Agronómico.
FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)