LUQSAFER_ACTIVE
LUQSAFER ACTIVE
13 junio, 2019

LUQKSIL

COMPOSICIÓN 28% p/p de Óxido de Silicio (SiO2) soluble en agua.
15,6% de Óxido de potasio (K2O) soluble en agua.
pH 10
CARACTERÍSTICAS LUQKSIL es una fuente de silicio y potasio. Protege las plantas contra el ataque e microorganismos patógenos, gracias a la acumulación de silicio en los tejidos de la epidermis que fortalece los tejidos de la planta. Favorece la absorción del fósforo y del potasio y tiene acción sinérgica con el calcio, magnesio, hierro, molibdeno y zinc. Favorece el desarrollo radicular, incrementa la resistencia de la planta frente a la salinidad, sequía y su aplicación puede optimizar el aprovechamiento del agua ante un 30-40%. Permite completar la rehabilitación de suelos afectados por sales, compactados y con bajos niveles de pH.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO Aplicar en todo tipo de cultivos en sistemas de riego localizado.
En hortícolas y fresa: Aplicar de 3 a 4 L/1000L, con una periodicidad de 21 días. Realizar la primera aplicación posterior al trasplante.
En cultivos tropicales: Aplicar de 2 a 4 L/1000L, con una periodicidad de 21 días. Realizar la primera aplicación a inicio de desarrollo de los frutos.
PRECAUCIONES DE USO - Conservar el producto en su envase original en lugar fresco, seco y preferiblemente no expuesto a la luz.
- En el momento de preparar la solución nutritiva con el producto, aplicar de inmediato.
- Es compatible con la mayoría de productos agroquímicos del mercado, no obstante se recomienda efectuar un ensayo de miscibilidad que pueda verificar la compatibilidad de los productos.
- Se recomienda su empleo bajo Asesoramiento Técnico Agronómico.
CLASIFICACIÓN DE PELIGROS
FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)