FERTILUQ S 20-20-20
FERTILUQ S 20-20-20
21 noviembre, 2017

FERTILUQ S 0-35-35

COMPOSICIÓN 35% p/p de Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua.
35% p/p de Óxido de potasio (K2O), soluble en agua.
Microelementos
0,025% p/p de Boro (B), soluble en agua en forma mineral. 0,01% p/p de Cobre (Cu), soluble en agua quelado por EDTA. 0,04% p/p de Hierro (Fe), soluble en agua quelado por EDTA. 0,07% p/p de Manganeso (Mn), soluble en agua quelado por EDTA. 0,003% p/p de Molibdeno (Mo), soluble en agua en forma mineral. 0,015% p/p de Zinc (Zn), soluble en agua quelado por EDTA.
Libre de cloruro.
USOS FERTILUQ S 0-35-35 es un fertilizante foliar, sólido soluble, con un elevado contenido de fósforo y potasio, además de micronutrientes quelados. Formulado con materias primas de elevada pureza y alto grado de solubilidad, FERTILUQ S 0-35-35 se caracteriza por su rápida y total asimilación por la planta. Su uso está especialmente indicado en pre y post-fl oración para mejorar la fl oración y el cuajado y posteriormente, para mejorar tamaño y maduración del fruto.
Como abonado foliar, complementa un racional abonado de suelo. Puede ser utilizado en todo tipo de cultivos, especialmente en los que se valora la calidad y coloración de sus frutos, como son los frutales, cítricos, vid, olivo patata, remolacha y hortícolas de fruto.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO Aplicar FERTILUQ S 0-35-35 en pulverización foliar a dosis comprendidas entre 150-250 g/hl.
En tomate realizar 1-2 tratamientos después del cuajado de cada ramillete fl oral a la dosis indicada.
PRECAUCIONES DE USO Evitar efectuar el tratamiento en horas de máxima insolación, la rápida evaporación del agua, difi culta su absorción foliar.
Puede emplearse conjuntamente con la mayoría de productos fitosanitarios.
No mezclar con aceites, productos fuertemente alcalinos o que contengan calcio.
Para mayor información, consultar a nuestro Departamento Técnico Agronómico.
FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)