luqvital
LUQVITAL
21 noviembre, 2017
aminoluq-v-12
AMINOLUQ-V-12
21 noviembre, 2017

AMINOLUQ-24

COMPOSICIÓN 24% p/p de Aminoácidos libres.
8% p/p Nitrógeno (N) total: 4,5% p/p Nitrógeno (N) amoniacal. 3,5% p/p Nitrógeno (N) orgánico.
Aminograma cuantitativo (p/p): 8,65% Glicina y 8,61% Lisina.
Aminograma cualitativo: Ácido aspártico, Ácido glutámico, Alanina, Arginina, Cisteína, Fenilalanina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Serina, Tirosina, Treonina y Valina.
Clase A
Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.
USOS AMINOLUQ-24 es una mezcla equilibrada de aminoácidos que se caracteriza por ser asimilable y aprovechable por las plantas con independencia de los procesos fotosintéticos.
Actúa como estimulante del crecimiento y de la producción, favoreciendo al mismo tiempo, la recuperación de los cultivos que se encuentran en situación de estrés (golpes de frío o calor, estrés hídrico, granizo, ataques de plagas o enfermedades, etc.). AMINOLUQ-24 puede aplicarse tanto por vía foliar como radicular, en los momentos críticos del desarrollo de los cultivos, tales como: post-transplante, prefl oración, cuajado y crecimiento.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO Su uso está indicado en los siguientes cultivos: olivo, frutales, vid, cítricos, ornamentales, hortícolas, cereales y cultivos forrajeros.
Aplicación foliar:100-200 cc/hl. Se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos debidamente escalonados durante las etapas de mayor crecimiento del cultivo. Los tratamientos deben iniciarse al principio del ciclo vegetativo, cuando la planta tenga algunas hojas para asegurar su absorción. En arbolado deben iniciarse al principio de un nuevo ciclo.
Aplicación al suelo: en riego localizado se recomienda utilizar una dosis entre 2-4 l/ha y aplicación, realizando un total de 4-5 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo.
PRECAUCIONES DE USO En las aplicaciones foliares evitar los tratamientos con altas temperaturas y en horas de fuerte insolación, ya que se podrían producir algunas quemaduras en los ápices foliares.
En frutales y vid no emplear durante el cambio de color ni durante la maduración de los frutos.
En olivo, se puede mezclar con compuestos cúpricos.
Se evitará mezclar con aceites, azufre, captan y compuestos cúpricos.
Para mayor información, consulte con nuestro Departamento Técnico Agronómico.
FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)