aminoluq-v-12
AMINOLUQ-V-12
21 noviembre, 2017
ahuluq 15
AHULUQ-15
20 noviembre, 2017

ALGALUQ

COMPOSICIÓN 25% p/p de Extractos de algas marinas ( Ascophyllum nodosum ).
12,5% p/p Materia orgánica total.
4% p/p Óxido de potasio (K2O) soluble en agua.
4% p/p Ácido algínico.
0,5% p/p Manitol.
pH 9.
Clase A
Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.
USOS ALGALUQ es un extracto de algas obtenido de las algas Ascophyllum nodosum , y preparado para ser aplicado tanto foliar como radicularmente. Por su rico contenido en carbohidratos, fi tohormonas y polisacáridos, ALGALUQ, induce a la resistencia (LAR) contra plagas y enfermedades, principalmente contra hongos y bacterias. También produce un desarrollo más rápido, vigoroso y equilibrado, consiguiendo producciones superiores y de mayor calidad, mejora el aprovechamiento de los abonos (favorece la asimilación de otros nutrientes) y proporciona mayor resistencia a las inclemencias del medioambiente (resistencia a la sequía y bajas temperaturas). Se puede aplicar en: olivo, frutales, vid, cítricos, ornamentales, hortícolas y cereales.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO ALGALUQ está desarrollado para ser aplicado en pulverización foliar y radicular; se recomienda hacer tres tratamientos como mínimo en prefl oración: para mejorar la fl oración, fecundación y cuajado; a la caída de pétalos, reforzando el cuajado de la primera aplicación y ayudando al fruto en los inicios de su crecimiento; y durante la formación del fruto, estimulando su desarrollo y mejorando su calibre, coloración y condiciones organolépticas.
En aplicación foliar, se utiliza a la dosis de 100-150 cc/hl, siendo las dosis más bajas para la mayoría de cultivos y las altas, recomendadas para después de una helada y en general para los cultivos dañados por pedriscos, fi totoxicidades, plagas, sequía, etc. Cuando su aplicación es por vía radicular, las dosis varían de 2,5-5 l/ha en riego localizado y 20-30 l/ha en riego a manta.
PRECAUCIONES DE USO En las aplicaciones foliares se han de evitar los tratamientos con altas temperaturas y en horas de fuerte insolación, ya que se podrían producir algunas quemaduras en el ápice de las hojas.
En frutales y vid no debe emplearse durante el cambio de color ni durante la maduración de los frutos.
No mezclar con productos de reacción alcalina, herbicidas y fi torreguladores.
Para mayor información, consulte con nuestro Departamento Técnico Agronómico.
REGISTROS Fertilizante utilizable ne la producción ecológica según R(UE) 2018/848

FORMATO DE VENTA Especificaciones
CATÁLOGO Ficha Catálogo completo
FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD Descargar Ficha de seguridad (FDS) (MSDS)